José Manuel Alarcón

geek, author, speaker, entrepreneur, web guy

MENÚ - Blog de José Manuel Alarcón

Toc, toc, toc... ¿Hay alguien ahí?

Con este post comienzo este nuevo blog.

Los que me conocen seguramente dirán: "Pero si ya tienes JASoft.org y TheEmailingExperience.com... ¿para qué otro blog más?".

Es cierto, pero hace mucho tiempo que trabajo en otras cosas aparte de las técnicas para desarrolladores (JASoft.org) y las relacionadas con el e-mail marketing (The Emailing Experience). Y sobre todo tengo otros intereses aparte de estos. Además, mi última página personal, pura promoción, no me acababa de convencer en absoluto.

Así que aquí estoy... Este blog va a ser mi forma de dar salida a todas esas otras cosas que me rondan por la cabeza y que no tienen cabida en otros lados: temas de empresa, marketing, Internet, innovación o emprendimiento por ejemplo. Pero también cualquier otro asunto del que me apetezca hablar: libros, televisión, sociedad, tendencias, etc...

Mi idea es publicar algo de vez en cuando. Aproximadamente con una periodicidad de "cuando-me-de-la-gana". A veces serán varios posts seguidos y otras puede que tarde semanas en poner algo.

Este será mi espacio totalmente personal, sin meterme presión para seguir adelante, por lo que no prometo nada en absoluto.

Así que avisados quedáis ;-)

 

Jose M. Alarcon José Manuel Alarcón
Ingeniero industrial y empresario. Fundador de Krasis.com, especialistas en e-learning. Autor de varios libros y cientos de artículos. Gallego de Vigo, amante de la ciencia, la tecnología, la sociología, la música y la lectura.
Descarga GRATIS mi último libro: "Tres Monos, Diez Minutos".
Más sobre mi...

Comentarios (2) -

Me parece buena idea separarlo José, nosotros si que te meteremos presión con los comentarios!

Un saludo.

Responder

Spain JM Alarcón

Muchas gracias Oscar.

Para los que lleváis años leyéndome en mi blog técnico os va a resultar chocante leer cosas mías acerca de otras materias, pero espero que os resulten interesantes igual :-)

Saludos!

JM

Responder

Agregar comentario