Toc, toc, toc... ¿Hay alguien ahí?

José M. Alarcón
José M. Alarcón
Gallego de Vigo, amante de la ciencia, la tecnología, la sociología, la música y la lectura. Ingeniero industrial y empresario. Fundador de Krasis, especialistas en e-learning. Autor de varios libros y cientos de artículos.
Toc, toc, toc... ¿Hay alguien ahí?

Con este post comienzo este nuevo blog.

Los que me conocen seguramente dirán: "Pero si ya tienes JASoft.org y TheEmailingExperience.com... ¿para qué otro blog más?".

Es cierto, pero hace mucho tiempo que trabajo en otras cosas aparte de las técnicas para desarrolladores (JASoft.org) y las relacionadas con el e-mail marketing (The Emailing Experience). Y sobre todo tengo otros intereses aparte de estos. Además, mi última página personal, pura promoción, no me acababa de convencer en absoluto.

Así que aquí estoy... Este blog va a ser mi forma de dar salida a todas esas otras cosas que me rondan por la cabeza y que no tienen cabida en otros lados: temas de empresa, marketing, Internet, innovación o emprendimiento por ejemplo. Pero también cualquier otro asunto del que me apetezca hablar: libros, televisión, sociedad, tendencias, etc...

Mi idea es publicar algo de vez en cuando. Aproximadamente con una periodicidad de "cuando-me-de-la-gana". A veces serán varios posts seguidos y otras puede que tarde semanas en poner algo.

Este será mi espacio totalmente personal, sin meterme presión para seguir adelante, por lo que no prometo nada en absoluto.

Así que avisados quedáis 😉

Sígueme: